Los miembros del colectivo mostraron la osamenta encontrada al interior de la fosa, así como ropa y tatuajes de las víctimas
En una transmisión en vivo, el colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte”, dio con la localización de una fosa clandestina en el municipio de Irapuato; trascendió que los cuerpos podrían pertenecer a dos hombres y una mujer.
Al difundir las labores de búsqueda que realizaban en la entidad, se informó este hallazgo y el de una serie de restos humanos, envueltos y depositados dentro de bolsas de plástico.
Fueron alrededor de cuatro de ellos, algunos de ellos acompañados por prendas de vestir, dadas a conocer al momento de la transmisión y así dar con los familiares de las víctimas.
“Hasta Encontrarte salió a una búsqueda independiente, y bueno, pues, afortunadamente estamos dando con resultados positivos; siempre que tenemos información y se las damos a conocer. El día de hoy nos da mucho gusto comentar que nuestra brigada da resultados […] esperamos que más de una persona pueda volver a casa”, señalaron.
En total, contabilizaron una chamarra color negro de talla mediana y una sudadera roja, portada por el fallecido de sexo masculino.
“En unos momentos más vamos a subir los tatuajes que tenía uno de ellos, traía una ropa puesta […] no podemos decir la ubicación de donde estamos, pero es en el municipio de Irapuato. No vamos a decir dónde es por seguridad de nosotros, y porque obviamente vamos a seguir trabajando”, apuntaron.
Los cuerpos fueron mostrados mediante videos y fotografías, conservando el respeto hacia los fallecidos. En delante, prometieron que seguirían informando sobre cualquier otro hallazgo.
0 comentarios