Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en los municipios de Mazatlán y en Navolato, Sinaloa; hay tres detenidos.
Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en los municipios de Mazatlán y en Navolato, pero solo en este último lugar lograron detener a sus agresores.
Luego de una persecución, los elementos de la Guardia Nacional lograron detener a tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta blindada en la comunidad de Villa Juárez.
Al momento de inspeccionar la unidad, encontraron dos rifles AK-47 y ponchallantas caseros, los cuales son fabricados con varillas de acero para intentar detener a los agentes en alguna persecución.
Los tres detenidos, la camioneta, las armas y las puntas de acero fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la República para que sean ellos quienes continúen con las investigaciones.
Mientras al sur del estado, una patrulla de la Guardia Nacional fue atacada a balazos a la altura del kilómetro 10 de la autopista Mazatlán-Culiacán, pero en este hecho, los agresores lograron escapar.
La unidad de la Guardia Nacional recibió varios impactos de bala, así como un tráiler que trasportaba vehículos de agencia. Otras unidades de esta misma corporación resultaron afectadas cuando acudieron en apoyo, debido a que los delincuentes lanzaron ponchallantas sobre la autopista.
Los cuerpos de rescate auxiliaron al chofer del tráiler, quien resulto heridos por los vidrios de su propia unidad, pero no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica especializada.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks