Un hombre fue ejecutado en la entrada del panteón municipal de Santiago Huajolotitlán, en el estado de Oaxaca, en pleno Día de Muertos
Un hombre fue ejecutado en la entrada del panteón municipal de Santiago Huajolotitlán, en la región Mixteca, cuando decenas de personas se encontraban en el camposanto este dos de noviembre, informó la Policía Estatal de Oaxaca.
En el ataque armado tres personas resultaron heridas, por lo que paramédicos los trasladaron de urgencia al hospital regional; se desconoce si los lesionados conocían al fallecido, o se trató de víctimas colaterales.
El tiroteo ocurrió sobre la calle Constitución esquina con la carretera Huajuapan-Tehuacán, en la entrada del panteón. Según versiones, los presuntos sicarios aguardaron al masculino de 40 años en un puesto de refrescos, una vez perpetrado el crimen se dieron a la fuga, en medio del tumulto de personas.
En el lugar de los hechos también resultaron heridas tres personas. Un joven de 24 años de edad recibió un balazo en el brazo; un adulto de 60 años, lesionado en un pie, y una mujer de 50 años de edad con dos impactos de bala.
Ante la mirada de testigos, el lugar de los hechos fue acordonado por la Policía Municipal de Huajolotitlán y Guardia Nacional. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias.
0 comentarios