- Torreón mejora la salud visual de la ciudadanía.
- El programa se lanzó inicialmente durante la Semana de la Salud, ofreciendo servicios de manera ocasional.
- Los lentes se ofrecen a un costo reducido, con una variedad de armazones disponibles que se ajustan a diferentes presupuestos.
La Administración Municipal de Torreón, a través de la Dirección de Desarrollo Social, sigue adelante con su compromiso de mejorar la salud visual de los ciudadanos mediante el programa de lentes a bajo costo. Esta iniciativa busca ofrecer una solución accesible para aquellos que necesitan corrección visual, asegurando una mejor calidad de vida para la comunidad.
Asimismo Héctor Estrada Baca, director de la Dirección de Desarrollo Social, explicó que el programa tiene como objetivo principal proporcionar a la población acceso a servicios visuales de alta calidad. “Esta ampliación permite atender a un mayor número de personas, asegurando que más ciudadanos tengan acceso a una atención visual de calidad”, afirmó Estrada Baca.
Al principio de la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, el programa se lanzó inicialmente durante la Semana de la Salud, ofreciendo servicios de manera ocasional. Debido a la alta demanda, se decidió extender el servicio de lunes a viernes, lo que permite atender a más ciudadanos cada semana.
¿Qué incluye?
El programa incluye exámenes de la vista gratuitos, permitiendo a los participantes ser evaluados profesionalmente para determinar sus necesidades específicas de corrección visual. Además los lentes se ofrecen a un costo reducido, con una variedad de armazones disponibles que se ajustan a diferentes presupuestos.
Requisitos
Para acceder a este servicio, los interesados deben llevar su INE y acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en el acceso de la calle Degollado, entre el bulevar Revolución y la calle Delicias. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
0 comentarios