- Torreón: DSPM y GRT acuden a fiesta de pequeño.
- Desde hace tiempo, el niño ha expresado su deseo de convertirse en policía, un sueño que sus padres decidieron hacer especial para su celebración
- La sorpresa llegó cuando una unidad de Proximidad hizo su entrada al festejo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con integrantes del Grupo de Reacción Torreón (GRT), sorprendieron al pequeño Manuel al asistir a su fiesta de cumpleaños número 11. Desde hace tiempo, el niño ha expresado su deseo de convertirse en policía, un sueño que sus padres decidieron hacer especial para su celebración. Para lograrlo, se pusieron en contacto con la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, quienes se unieron a la organización del evento.
La sorpresa llegó cuando una unidad de Proximidad hizo su entrada al festejo, trayendo consigo las caritas alegres de las botargas ‘Pol’ y ‘Polly’, así como una Black Mamba. Durante la visita, los agentes mostraron al cumpleañero el equipo de las patrullas y sus uniformes, además de ofrecer un recorrido por las instalaciones, acompañado de sus amigos y su papá.
Como parte de la celebración, los elementos de la policía le llevaron un delicioso pastel y varios regalos. Sin embargo, lo que más conmovió a Manuel fueron los parches y la cachucha del GRT, que recibió como símbolo de gratitud por la visita y el gesto tan significativo de los oficiales.
Labor social
Este tipo de iniciativas no solo alegran el día de los más jóvenes, sino que también fortalecen el vínculo entre la Policía de Torreón y la comunidad. Al inspirar a los niños y demostrar la cercanía de la corporación con los ciudadanos, se fomenta un ambiente de confianza y colaboración. La visita de los elementos de seguridad a la fiesta de Manuel es un claro ejemplo de cómo la Policía puede impactar positivamente en la vida de los niños y motivarlos a perseguir sus sueños, contribuyendo así a construir un futuro mejor.
0 comentarios