- Revisarán drenaje de colonias afectadas en Torreón.
- Vecinos de las colonias División del Norte y Lucio Cabañas se quejaron por tener que usar agua sucia.
- Los malos olores en regaderas y calles ya es insoportable.
La Dirección de Obras Públicas y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón han anunciado una revisión exhaustiva de las condiciones del drenaje y las líneas de agua en las colonias División del Norte y Lucio Cabañas, en respuesta a las quejas de los vecinos sobre el mal olor del agua que sale de las llaves.
El director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, ha descartado que haya habido una mala ejecución de los trabajos de reposición de las líneas de drenaje, aunque no se descarta que algún colapso anterior haya provocado filtraciones de aguas residuales. «Vamos a trabajar coordinadamente con el Simas para encontrar el origen del problema», señaló, mencionando que aún se están realizando trabajos en algunas calles donde está programada la reposición de la tubería principal del drenaje sanitario.
Contexto
Como se informó previamente, los vecinos del sector pidieron la intervención de estas dependencias, después de haber notado un mal olor en el agua de la red, lo que les ha llevado a dejar de usarla.
0 comentarios