- Reporta tus quejas a Atención Ciudadana de Torreón.
- Las situaciones que reciben van desde problemas de alumbrado público, bacheo y acumulación de basura.
- Invitan a la población a brindar la dirección exacta para «atacar» el problema a la brevedad.
Con el objetivo de garantizar una respuesta oportuna a las demandas de los habitantes de Torreón, la Dirección de Atención Ciudadana ha puesto en marcha un sistema eficiente para canalizar y atender los reportes de la ciudadanía. Los reportes, que llegan a través del Call Center 073 y las redes sociales de la dependencia, abarcan una variedad de situaciones, incluyendo problemas de alumbrado público, bacheo y acumulación de basura en terrenos baldíos.
Asimismo el director de la dependencia, Alejandro Garza del Valle, destacó la importancia de brindar atención inmediata y precisa a los problemas reportados, asegurando que las respuestas se gestionan en un plazo de 24 a 72 horas. Para facilitar la resolución de los problemas, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana se encarga de canalizar los reportes a las áreas competentes. Garza del Valle explicó que el tiempo de respuesta se agiliza cuando los ciudadanos proporcionan direcciones exactas al momento de realizar sus denuncias.
«La buena coordinación con otras dependencias nos permite actuar con rapidez, garantizando soluciones efectivas para la ciudadanía», comentó el director. Además, mencionó que la colaboración entre los ciudadanos y las autoridades es fundamental, dado que el municipio de Torreón es extenso, lo que hace aún más valiosa la colaboración de la población en la detección de los problemas.
Horario y contacto
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, ha instruido a la Dirección de Atención Ciudadana para dar respuesta inmediata a los reportes y tomar las medidas necesarias para solucionar las problemáticas. Por lo que para mayor comodidad de la población, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas. Finalmente también están disponibles los números de contacto: 073, WhatsApp 8715332356 y celular 8717490703.
«Nuestro compromiso es resolver y dar seguimiento a los reportes ciudadanos. Es nuestra responsabilidad con la comunidad», concluyó Garza del Valle.

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