- Reordenarán a vendedores del Centro de Torreón.
- El alcalde Román Alberto Cepeda dijo que «no hay marcha atrás y van con todo».
- Apenas el lunes 24 de febrero los inconformes se manifestaron.
Luego de que este lunes 24 de febrero se manifestaran decenas de tianguistas que denunciaban modificaciones en la asignación por cada metro ocupado en el Centro de Torreón, y que aseguraban que el tema es recaudatorio por parte de la autoridad municipal, estas últimas se pronunciaron al respecto.
Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, descartó que el tema sea recaudatorio, debido a lo que se pretende realizar es mantener una mejor imagen y mayor orden en la ciudad, lamentó que por cuestiones de intereses se quiera buscar limitar esta nueva ruta.
«Ellos tienen que entenderlo también, nosotros no estamos abriendo nuevos espacios, pero ellos tienen que entender, no es a costa de que lo que estamos construyendo con imagen se destruyan por un desorden», enfatizó el edil.
Objetivos claros
Este tema de regularización, no tiene nada que ver con temas recaudatorios, lo que es cierto es que se está actuando en favor de la ciudad y aplicando el respeto para todos.
🗣️ No hay marcha atrás: @RomanCepeda sobre reacomodo de vendedores en Centro de #Torreón https://t.co/0KyyI59I3Z pic.twitter.com/8M0K1z7QzR
— @contraviamx (@contraviamx) February 25, 2025
Finalizó diciendo que no habrá marcha atrás, y los que se quieran sumar a este proyecto serán bienvenidos y los que no se tendrán que apegar a la ley que precisamente invita a mantener el orden.
De esta manera, queda claro que las autoridades municipales velan por los intereses de todos y realizan de la mejor forma posible su trabajo: identificando una «falla» (desorden en el Centro que afecta a peatones, carros y los mismos ambulantes) y la aplicación de la solución que viene siendo el ordenamiento de los vendedores.







0 comentarios