- Refuerzan medidas de seguridad en el Mercadito Navideño.
- Con revisiones preventivas y presencia constante para garantizar un espacio seguro y familiar.
- Protección Civil y Bomberos de Torreón supervisa cada detalle.
Torreón, Coahuila.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de asistentes y comerciantes durante la temporada decembrina, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón realizó una revisión integral de las instalaciones del tradicional Mercadito Navideño, que comenzó el pasado lunes.
Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la dependencia, informó que las inspecciones se enfocaron en verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de incendios en cada puesto, así como en las áreas comunes.
Durante el recorrido, los elementos de Protección Civil y Bomberos revisaron la correcta colocación de los puestos y la instalación adecuada de las conexiones eléctricas.
Juárez Llanas destacó que, por instrucciones del alcalde Román Alberto Cepeda González, se mantendrá presencia permanente en el lugar desde su instalación hasta su retiro. Además, se realizarán inspecciones periódicas para asegurar que todo funcione en orden y se eviten riesgos para los asistentes y los propios vendedores.
“La seguridad es responsabilidad de todos, y juntos podemos disfrutar de un Mercadito Navideño seguro y familiar, como ya es tradición en Torreón”, señaló Juárez Llanas.
El funcionario reiteró el llamado a los comerciantes para seguir las indicaciones del personal de Protección Civil, a fin de prevenir cualquier incidente. En caso de emergencia, recordó que están disponibles los números 911 y 871 712 0066.







0 comentarios