- Rayados llama a la paz previo a su juego en Torreón.
- El 22 de enero de este año, se enfrentaron en el TSM, y una mujer atropelló a varios fans y una mujer falleció.
- Hasta el momento Santos Laguna no ha lanzado ningún comunicado de la misma índole.
A ocho meses de la trágica muerte de una aficionada de Monterrey tras el encuentro Santos vs Rayados, el club regiomontano ha emitido un mensaje a su afición para promover la paz y evitar incidentes durante el próximo partido en Torreón. El lamentable suceso, ocurrido el 22 de enero de 2024, dejó una persona fallecida y varios heridos luego de que un grupo de seguidores de Rayados fuera atropellado al salir del Estadio TSM Corona.
Con motivo de la Jornada 7 del Apertura 2024, donde los Rayados de Martín Demichelis enfrentarán a Santos Laguna, el equipo exhortó a su afición a disfrutar del encuentro en calma y respeto. A través de sus redes sociales, la directiva de Monterrey recordó que la seguridad de sus seguidores es primordial: “La seguridad y la alegría de nuestra afición siempre son una prioridad del Club de Futbol Monterrey. A nuestros aficionados, quienes verán el partido Santos vs Rayados desde casa, los invitamos a disfrutar de este encuentro de la Jornada 7 que se jugará el sábado 14 de septiembre”.
Comunicado a nuestra Afición y Medios de Comunicación.🗣️#EnLaVidaYEnLaCancha.💙🤍 pic.twitter.com/YQqGm9xUc2
— Rayados (@Rayados) September 12, 2024
No quieren otra mancha en el fútbol mexicano
El comunicado también hizo un llamado a aquellos que asistirán al Estadio TSM a mantener un comportamiento respetuoso hacia el equipo rival y sus aficionados, reiterando la prohibición de ingreso para grupos de animación. El club insistió en que el respeto y la paz serán clave para evitar cualquier tipo de incidente, con la esperanza de que no se repita una tragedia como la de enero.

La madrugada del 22 de enero, una aficionada que conducía una camioneta atropelló a un grupo de seguidores de Rayados tras el encuentro entre Santos y Monterrey, resultando en la muerte de una mujer. Posteriormente, Jennifer “N”, la conductora del vehículo, fue vinculada a proceso por homicidio calificado, lesiones y daños a la propiedad. La investigación continúa en curso.







0 comentarios