- Raúl Garza: Nueva visión para la Atención Ciudadana en Torreón.
- El director abordó temas como la importancia de la transparencia y la eficiencia en la atención a los ciudadanos.
- Subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional para mejorar la atención a las quejas.
En el más reciente episodio del programa En Entrevista con Contravía, conversamos con Raúl Alejandro Garza del Valle, abogado coahuilense, catedrático y nuevo Director de Atención Ciudadana en Torreón. Durante la entrevista, Garza del Valle compartió detalles sobre su trayectoria y su visión para mejorar los servicios públicos y la cercanía con la ciudadanía en su nuevo cargo.
El director abordó temas como la importancia de la transparencia y la eficiencia en la atención a los ciudadanos, así como las estrategias que implementará para resolver problemas comunes como el ruido vecinal, la falta de agua y el alumbrado público. Además, destacó la relevancia de su experiencia previa en la administración pública, especialmente como director de Egresos, y cómo esta formación le permitirá enfrentar los retos del servicio público de manera más eficaz.
Garza del Valle también subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional para mejorar la atención a las quejas y necesidades de los habitantes de Torreón. En su mensaje a la ciudadanía, hizo un llamado a acercarse al gobierno municipal para presentar sus inquietudes, asegurando que su equipo está listo para escuchar y brindar soluciones.
Al final de la entrevista, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a fondo los detalles de sus propuestas y cómo planea hacer de la Atención Ciudadana una herramienta clave para transformar la calidad de vida en Torreón.
¡No te pierdas esta interesante entrevista! Mira el video completo al final de la nota.
0 comentarios