- Pandilla de perros está descuartizando carros en Torreón.
- Ocurrió la madrugada del pasado martes 24 de septiembre.
- No es la primera vez que estos agentes del desorden atentan contra la integridad de un vehículo.
La madrugada del pasado martes, Georgina, residente de un fraccionamiento privado en Torreón, denunció que su camioneta de último modelo fue objeto de vandalismo. Sin embargo, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se descubrió que los responsables eran cuatro perros que rondaban su propiedad.
A pesar de lo inusual que pueda parecer, las imágenes revelaron que, a la 1:00 de la madrugada, cuatro caninos se acercaron al domicilio de Georgina. En la grabación, se observa a un perro de color café mordisqueando la fascia de la camioneta Sienna, mientras que los otros tres intentaban arrancar las loderas frontales del vehículo.
Los registros de las cámaras de seguridad mostraron a dos perros café, uno negro y otro de un tono más claro, que durante más de media hora causaron daños, incluyendo el desgarro de cableado y marcas visibles en el cofre de la camioneta.
No es la única víctima
Georgina también reveló que no es la única afectada, ya que otros vecinos del fraccionamiento han vivido situaciones similares con sus vehículos. Ante este panorama, la camioneta de Georgina tuvo que ser remolcada a un taller para su reparación, con la intención de hacer uso del seguro correspondiente.
Pide intervención de control canino
Georgina Fernández solicita la intervención de las autoridades de control canino en Torreón, argumentando que estos perros agresivos podrían representar un peligro para las personas, además de temer que regresen para causar daños a otros vehículos estacionados en su hogar.
“Se me hace un peligro que estos perros estén en la calle y que entren en la noche. Uno puede estar en la calle y pueden atacar, o incluso a nuestras mascotas”, afirmó la afectada, quien espera que se tomen medidas para prevenir futuras agresiones.
0 comentarios