- Niños de trabajadores de “La Ola” celebran Día del Niño.
- El Ayuntamiento de Torreón organizó un festejo en el Bosque Urbano.
- Reconociendo su labor con un día lleno de juegos, dulces y convivencia familiar.
Torreón, Coah.- Más de 500 niñas y niños, hijos, nietos y hermanos de trabajadores del equipo “La Ola”, disfrutaron de una jornada llena de alegría, juegos y convivencia familiar en el Bosque Urbano de Torreón, como parte del festejo del Día del Niño.
El evento se llevó a cabo el viernes 2 de mayo en este parque de 18 hectáreas, que cuenta con espacios recreativos, deportivos y de concientización ambiental. Organizado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de reconocer la labor de quienes, día a día, contribuyen a mantener limpia y en buen estado la ciudad.
Fernando Villarreal Cuéllar, director general de Servicios Públicos Municipales, señaló que la celebración concebida como un momento de esparcimiento seguro y de calidad para las familias de “La Ola”.
Durante el festejo, el Bosque Urbano se transformó en un escenario ideal para la infancia: brincolines, juegos mecánicos y bolos repletos de dulces hicieron las delicias de los pequeños, en un ambiente de celebración y gratitud.
“Reconocemos el invaluable aporte de nuestros compañeros de La Ola y la importancia de sus familias. Este evento fue posible gracias al respaldo del alcalde Román Alberto Cepeda González, quien siempre destaca la labor de nuestros trabajadores”, afirmó Villarreal Cuéllar.
Además, reiteró que este tipo de actividades fortalecen el compromiso de la administración municipal para brindar espacios de convivencia, alegría y desarrollo para las infancias de Torreón.








0 comentarios