- Hombre muerto es encontrado en su domicilio de Torreón.
- El cuerpo ya presentaba un gran avance de descomposición.
- La necropsia de ley determinará las causas del deceso.
Este lunes, el cuerpo de un hombre de 74 años se encontró en estado de descomposición en su vivienda ubicada en la calle Mutualismo número 1613, colonia Ana, en Torreón. El hallazgo se realizó en una de las habitaciones de la casa, donde el cuerpo se localizó en avanzado estado de putrefacción.
Identificado como Armando Medina Gaytán, dijo a sus vecinos que se sentía mal y que acudiría al médico días antes de encontrarlo sin vida. Esta fue la última vez que se le vio con vida, según los testimonios de quienes lo conocían.
A esclarecer el hecho
Al momento del hallazgo, el cuerpo de Medina Gaytán no presentaba a simple vista huellas de violencia, lo que, en un primer análisis, sugiere que la muerte podría ser por causas naturales. No obstante, para confirmar la causa exacta del fallecimiento, el cuerpo se llevo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para asegurar la escena y proceder con los protocolos correspondientes. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso y confirmar oficialmente las causas del deceso.
Las autoridades recuerdan a la población que ante una situación así, sospechosa o claramente de riesgo, marquen al número de emergencias 911 para que las corporaciones acudan a controlar el hecho.
0 comentarios