- Fuerza Juvenil Torreón reparte felicidad a menores.
- La iniciativa ha alcanzado comunidades como Nuevo México y Valle Verde.
- Extendieron una invitación a la sociedad en general para sumarse a esta causa.
En plena temporada navideña, Fuerza Juvenil, un grupo de jóvenes comprometidos con el cambio social, está marcando una diferencia significativa al llevar sonrisas y esperanza a niñas y niños de colonias vulnerables mediante la entrega de juguetes no bélicos.
La iniciativa ha alcanzado comunidades como Nuevo México y Valle Verde, donde se distribuyeron juguetes a 80 niños con el respaldo de empresas como Peñoles y el área de Prevención del Delito del Municipio. En colaboración con centros de rehabilitación como SINAÍ y CREA, también organizaron una posada para las familias, fortaleciendo el sentido de unión y alegría en estas fechas.
El grupo estuvo este lunes en las colonias Sol de Oriente y Torreón y Anexas, y entregaron al menos 120 juguetes más. Estas entregas son exclusivamente de Fuerza Juvenil, reafirmando su compromiso con las comunidades más necesitadas de la región.
Todos pueden ayudar
Fuerza Juvenil ha extendido una invitación a la sociedad en general para sumarse a esta causa donando juguetes no bélicos, como pelotas y carritos, que fomenten el juego creativo y saludable. Además, hacen un llamado a otros medios y organizaciones a difundir esta noble iniciativa y colaborar con el objetivo de generar un impacto aún mayor.
Gracias al trabajo en conjunto con empresas, instituciones y personas altruistas, esta iniciativa demuestra cómo pequeños gestos pueden transformar comunidades y llevar esperanza en momentos de adversidad.
Para apoyar o conocer más, visita la página de Facebook de Fuerza Juvenil.
0 comentarios