- Felipe Sánchez avanza con cercanía y propuestas en su campaña por la alcaldía de Lerdo.
- A través de su programa ‘Vamos en Serio’.
- Durante sus recorridos bajo la dinámica de ‘toca, toca’.
A seis días de haber iniciado su campaña, Felipe Sánchez Rodríguez, candidato de Renovación a la alcaldía de Lerdo, continúa recorriendo colonias y comunidades en una estrategia de contacto directo con los ciudadanos.
Durante sus recorridos bajo la dinámica de ‘toca, toca’, Sánchez ha visitado colonias como Francisco Sarabia, Lázaro Cárdenas y Armando del Castillo, donde ha recibido un cálido y empático recibimiento por parte de las familias lerdenses.
“Somos la opción real de cambio para Lerdo”
En sus mensajes, el candidato destacó que, a pocos días de campaña, percibe un crecimiento importante en la aceptación ciudadana.
“Vamos avanzando y creciendo mucho. La gente nos ve como la opción real y verdadera de cambio para el municipio. Tocamos puerta por puerta, llevando un mensaje de aliento y sobre todo, propuestas”, expresó Felipe Sánchez.
El candidato reconoció también el hartazgo ciudadano hacia los partidos políticos tradicionales, pero aseguró que su trayectoria altruista lo respalda. En ese sentido, se destacó su labor médica, con cerca de 500 cirugías gratuitas y más de 20 mil servicios médicos ofrecidos a la comunidad.
‘Vamos en Serio’: escuchar y cumplir
Uno de los ejes principales de su campaña es el programa ‘Vamos en Serio’, una iniciativa donde las y los ciudadanos, de manera directa y por escrito, expresan sus necesidades más sentidas. Felipe Sánchez se compromete a firmar estos compromisos y atenderlos en caso de ganar la presidencia municipal.
Este programa ha llegado tanto a colonias urbanas como Las Brisas, Doctores y Villa Jardín, como a comunidades rurales entre las que se encuentran Villa Juárez, Las Cuevas, Los Ángeles, Ampliación Sacrificio, Nuevo Graseros y Monterrycillo.
“Vamos en Serio tiene como objetivo llevar seriedad, no solo palabras. Lo afirmamos, lo firmamos y lo vamos a cumplir. Es momento de ver a la gente de frente y resolver lo que les duele”, afirmó Sánchez Rodríguez.
Por último, aseguró que Lerdo no quiere alcaldes de ocurrencias, sino a alguien que llegue a resolver, y reafirmó que su prioridad siempre será la ciudadanía por encima de la política o los intereses partidistas.







0 comentarios