- Desmiente Felipe González calumnias de Antonio Attolini.
- Felipe González, diputado local, pidió a Antonio Attolini que se ponga a trabajar.
- El militante del partido guinda subió un video donde expone a Román Cepeda.
El diputado local Felipe González Miranda instó al legislador morenista Antonio Attolini Murra a “dejarse de payasadas y ponerse a trabajar” en el Congreso del Estado de Coahuila. González calificó los constantes señalamientos de Attolini contra la Administración Municipal de Torreón como ataques sin fundamento, con la intención de confundir a la ciudadanía.
El priista señaló que, semana tras semana, Attolini lanza acusaciones infundadas sobre supuestas irregularidades en el gobierno municipal. Criticó la actitud del morenista, asegurando que «intenta engañar al público con la diarrea verbal y la estridencia que le caracteriza». Según González, Attolini busca crear una percepción negativa sobre el trabajo realizado en Torreón.
Uno de los ejemplos más recientes de este comportamiento, destacó González, fue el ataque de Attolini contra la Unidad Municipal de Derechos Humanos. El legislador de Morena afirmó que esta dependencia se arroga facultades que no le corresponden, trabaja de manera ilegal e incluso sugirió que debería desaparecer.
Felipe González dijo que el modelo que tiene Torreón, es ejemplo nacional
Ante estos señalamientos, Felipe González defendió la labor de la Unidad Municipal de Derechos Humanos, subrayando que esta entidad trabaja en estrecha colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). También mencionó que todas las denuncias recibidas por la unidad son registradas en la plataforma de dicho organismo.
El diputado priista respaldó el trabajo de Miguel Urrutia, titular de la Unidad Municipal de Derechos Humanos, a quien describió como un funcionario con una trayectoria destacada. Recordó que Urrutia anteriormente fungió como visitador de la CEDH en Coahuila, destacando que su labor es «impecable» desde entonces y que en su actual puesto reforzó la coordinación con la Comisión Estatal.
Por último, González Miranda criticó el uso de la tribuna del Congreso para ataques partidistas, y recalcó que las acusaciones de Antonio Attolini «rayan en lo ridículo», señalando que “debería ponerse a trabajar en las colonias” en lugar de enfocar su energía en conflictos sin sentido.
0 comentarios