- Buen Fin en Laguna de Durango: 8 mil negocios participan.
- La meta de derrama económica para este año es superar los 400 millones de pesos.
- Cerca de 700 elementos de seguridad brindarán tranquilidad a los consumidores y comerciantes.
Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la edición 2024 del Buen Fin en la Región Lagunera de Durango, donde se espera la participación de más de 8 mil comercios, que ofrecerán descuentos y promociones especiales en el marco de esta campaña nacional.
Luis Felipe del Rivero Molina, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Gómez Palacio, destacó que la meta de derrama económica para este año es superar los 400 millones de pesos. No obstante, señaló que el optimismo es alto y hay la confianza de que se pueda alcanzar incluso los 500 millones de pesos, lo que representaría un importante impulso para el sector comercial local.
El Buen Fin es una de las campañas más esperadas por consumidores y comerciantes, pues no solo genera un incremento en las ventas, sino que también refuerza la economía local a través de descuentos y promociones que benefician tanto a compradores como a empresarios. «Creo yo que estamos en condiciones de llegar a los 500 millones y ahora sí esperamos esta meta, nos va a ir bastante bien a los comercios», aseguró del Rivero Molina.
Para su tranquilidad
Una de las novedades de este año es el aumento de los elementos de seguridad que se desplegarán durante la campaña. Mientras que en 2023 fueron alrededor de 400 agentes encargados de la vigilancia, para el Buen Fin 2024 se prevé que el número de efectivos aumente a más de 700, lo que brindará mayor tranquilidad a los consumidores y comerciantes en los principales puntos de venta de la región.
Con el respaldo de estas estrategias, se espera que el Buen Fin 2024 sea un éxito rotundo en Durango, impulsando el comercio y la economía local, al mismo tiempo que se garantice la seguridad de todos los participantes.
0 comentarios