- Aprovecha los cajeros 24 horas de Sideapa en Gómez Palacio.
- Se encuentran en avenida Victoria 544, entre Santiago Lavín y Constitución.
- El director del Sideapa hizo un llamado a la comunidad para que cuiden de este nuevo servicio y reporten cualquier mal uso.
El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), ha implementado un innovador servicio que simplifica el pago del suministro de agua para los habitantes de la ciudad. A partir de ahora, los ciudadanos podrán realizar sus pagos de manera rápida y segura las 24 horas del día en el cajero automático que se encuentra en avenida Victoria 544, entre Santiago Lavín y Constitución.
Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa, destacó que este nuevo sistema permite a los usuarios escanear el código de barras del recibo y depositar el monto correspondiente directamente en el cajero. “La Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale nos ha instruido para buscar de manera permanente alternativas que agilicen y faciliten el proceso de pago de su recibo de agua potable. Esta nueva opción es ideal, ya que elimina las largas filas y reduce los tiempos de espera; además, el cajero estará disponible los siete días de la semana”, subrayó Escalera Tostado.
Por la ciudadanía
Con la instalación de este cajero automático, el Ayuntamiento busca ofrecer un servicio más eficiente y cómodo para sus usuarios. Esta nueva alternativa se suma a los métodos de pago tradicionales, como las cajas presenciales y el pago en línea, lo que amplía las opciones para que los gomezpalatinos se mantengan al día con sus obligaciones.
Finalmente, el director del Sideapa hizo un llamado a la comunidad para que cuiden de este nuevo servicio y reporten cualquier mal uso al número de emergencias 911, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento y facilitar el proceso de pago. La implementación de esta tecnología representa un paso adelante en la mejora de los servicios públicos en Gómez Palacio, fomentando la eficiencia y el bienestar de sus habitantes.
0 comentarios