- American Airlines agrega un segundo vuelo.
- Frecuencia se amplía en ruta Torreón – Dallas.
- Conectividad entre Estados Unidos – México.
Torreón.- Este mes de junio, American Airlines aumentó su frecuencia de vuelos a Dallas, Texas, ofreciendo ahora dos vuelos diarios desde Torreón. Además, se ha sumado una nueva ruta directa entre Torreón y San Antonio, Texas, que operará Viva Aerobus con dos frecuencias semanales, los martes y sábados.
El Aeropuerto Internacional de Torreón ha experimentado un notable crecimiento en el tráfico de pasajeros durante los primeros cinco meses de este año. Según Jorge Willy, Director de Desarrollo Económico de Torreón, se movilizaron 310 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 8.3% en comparación con el mismo período del año anterior. Willy también mencionó que se espera un aumento significativo en la ocupación aérea durante el segundo semestre del año, impulsado principalmente por las vacaciones de verano y la salida de miles de laguneros hacia destinos de playa.
El aeropuerto de Torreón ofrece vuelos directos a varias ciudades dentro de México, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún, Tijuana, León, Querétaro y Ciudad Juárez. En cuanto a rutas internacionales, los pasajeros pueden volar directamente a Dallas y San Antonio.
American Airlines agrega un segundo vuelo
Hasta mayo de este año, el Aeropuerto de Torreón ha liderado en términos de crecimiento de pasajeros, ocupando el tercer lugar entre los 13 aeropuertos operados por OMA (Operadora Mexicana de Aeropuertos). Este crecimiento se atribuye a un aumento en las inversiones en la ciudad, así como al incremento en el número de convenciones de negocios y eventos masivos de carácter deportivo, artístico y cultural.
El aumento de vuelos de American Airlines y la nueva ruta de Viva Aerobus reflejan la creciente demanda y la importancia del aeropuerto de Torreón como un hub regional. Estos nuevos servicios no solo facilitan la conexión de los residentes de Torreón con importantes ciudades en Estados Unidos, sino que también potencian el turismo y los negocios entre México y Estados Unidos.
Las nuevas frecuencias y rutas también están alineadas con las tendencias de viaje de los residentes de Torreón, quienes buscan más opciones para viajar tanto por negocios como por placer. La adición de un segundo vuelo diario a Dallas y la nueva ruta a San Antonio proporcionan más flexibilidad y conveniencia para los viajeros, respondiendo a las necesidades de una población cada vez más móvil y conectada.

0 comentarios