- Abuelo de San Pedro lleva 10 días perdido.
- Desapareció el pasado 22 de septiembre en la colonia Villas del Desierto.
- El alcalde David Ruíz Mejía ha ordenado que se intensifiquen las acciones de búsqueda.
Las autoridades de San Pedro, Coahuila, continúan sus esfuerzos para encontrar a Eusebio Ontiveros Esquivel, un hombre de 77 años que desapareció el pasado 22 de septiembre en la colonia Villas del Desierto. Desde entonces, sus familiares, apoyados por diferentes cuerpos de emergencia, han intensificado las labores de búsqueda sin obtener resultados hasta el momento.
El alcalde David Ruíz Mejía ha ordenado que se intensifiquen las acciones de búsqueda. Así, se ha ampliado el área de rastreo gracias a la colaboración de ciudadanos y al piloto aviador Ibrahim Babún, quien ha puesto a disposición su avioneta para realizar vuelos de reconocimiento en la región. Esta estrategia busca abarcar más terreno y aumentar las posibilidades de dar con el paradero de Don Eusebio.
Según información proporcionada por el personal del Cuerpo de Bomberos y rescate, durante el fin de semana continuaron las labores en las zonas bajas del municipio, aunque no se lograron resultados positivos. Tanto el comandante de Bomberos Municipales, Arnold García Niño, como el director de Protección Civil del municipio, Darío Rubio Sifuentes, han reafirmado su compromiso de no cesar en la búsqueda hasta localizar a Don Eusebio.
Si sabe algo, informe
Ante esta situación, las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda ser útil. Se ha solicitado que se comuniquen a los números de emergencia de Protección Civil y Bomberos al 872 120 4211 y 872 772 3565.
Eusebio Ontiveros Esquivel es descrito como un hombre de 1.58 metros de estatura, de complexión media, con tez morena, ojos medianos de color café, cabello lacio y entrecano. Sus rasgos incluyen una nariz picuda, cejas poco pobladas, labios delgados y una boca de tamaño mediano. La comunidad espera que con el apoyo de todos, se logre localizar a Don Eusebio y brindar tranquilidad a su familia.







0 comentarios