- Vin Disel solicita desestimar
- Acusaciones de abuso sexual
- Los Ángeles
Tras enfrentar acusaciones de abuso sexual y despido injustificado por parte de su exasistente, Vin Diesel ha optado por tomar medidas legales para refutar dichas afirmaciones y solicitar a la corte de Los Ángeles que desestime el caso en su contra.
Según información de la revista «People», el actor de «Rápidos y furiosos» presentó una moción el pasado 25 de marzo, a través de sus abogados, solicitando que se deseche la demanda interpuesta por Asta Jonasson a finales de 2023. En la demanda, Jonasson alega haber sido agredida sexualmente por Diesel durante la filmación de la quinta entrega de la saga.
En los documentos legales obtenidos por la publicación, Diesel se declara inocente y niega todas las acusaciones de manera general y específica. Además, solicita que la demandante cubra los honorarios de sus abogados.
Esta no es la primera vez que el actor responde a las acusaciones. En diciembre del año pasado, su equipo legal emitió un comunicado asegurando tener pruebas que desmentían las acusaciones de Jonasson.
A finales del pasado 2023, Asta Jonasson aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte del actor de «Triple X». Según declaraciones de la mujer, la compañía de Diesel, One Race, la contrató para trabajar como asistente del actor durante la filmación de la cinta «Rápidos y furiosos 5» en Georgia, pero tras la agresión fue despedida de su cargo.
0 comentarios