- Silvia Pinal: El silencio familiar que alimenta los rumores.
- Pasadas las 23:00 horas del miércoles, la prensa se mantenía apostada afuera del hospital.
- Cerca de la medianoche, Alejandra Guzmán salió del hospital a toda velocidad, evitando cualquier interacción.
La salud de Silvia Pinal, icónica figura del cine mexicano, ha generado preocupación en las últimas horas, mientras el hermetismo de su familia solo incrementa las especulaciones. Cada salida de los familiares, que antes solían hablar con la prensa, ahora se ha convertido en un escape silencioso.
Pasadas las 23:00 horas del miércoles, la prensa se mantenía apostada afuera del hospital donde la exproductora de Mujer, Casos de la Vida Real recibe atención médica, aparentemente por una infección en las vías urinarias que se complicó debido a su avanzada edad, 94 años.
En su última conversación con la prensa, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, aseguró que su madre ya se encontraba estable y que no necesitaba apoyo de oxígeno. Incluso comentó que la actriz podría ser dada de alta esa misma tarde, pero esto no se concretó.
Movimiento nocturno y silencio en redes
Cerca de la medianoche, Alejandra Guzmán salió del hospital a toda velocidad, evitando cualquier interacción con los reporteros. Al mismo tiempo, las redes sociales de los integrantes de la familia permanecen inactivas, lo que ha acrecentado la incertidumbre.
Por su parte, Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, dio una breve declaración al ser abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México: “Está en el hospital, ya lo saben”. Minutos después, ingresó al hospital para reunirse con su familia, incluida Sylvia Pasquel, quien ya se encontraba en el recinto desde tempranas horas.
¿Silvia Pinal está grave?
Aunque no hay un comunicado oficial, declaraciones aisladas han avivado las dudas. Efigenia Ramos, asistente de la actriz, respondió de manera evasiva durante una llamada con un reportero del programa Chisme No Like: “Ahorita no nos dejan bajar” y “No me dejan decir nada”. Estas frases han sido interpretadas en redes sociales como una señal de gravedad en el estado de salud de la diva del cine mexicano.
Mientras tanto, los medios como Sale el Sol y HOY se mantienen atentos a cualquier novedad desde el hospital. Sin un pronunciamiento claro por parte de la familia, la incertidumbre y los rumores siguen creciendo.
0 comentarios