Iniciando el año y es cuando llegan todas las rebajas ese periodo del año en el que nos permitimos ser un poco indulgentes con nuestro monedero y darnos ese caprichito para lucir los mejores looks en lo que queda de invierno.
En el mundo de la moda, Zara es el rey de los chollos, rebajando incluso algunos de sus ‘best sellers’ de la temporada, por lo que muchas ya fichamos los mejores looks para hacernos con ellos en cuanto la aplicación y la página web de la tienda den el pistoletazo de salida. Pero solo los más rápidos o astutos consiguen su botín al completo.
Este año no vamos a tener grandes sobresaltos, pero sí vamos a ver alguna de nuestras prendas favoritas de un 30% a un 40% de descuento, por lo que se trata de un ahorro considerable para no gastarnos lo que nos queda de la paga extra de diciembre en ropa.
El problema de estos descuentos es que es muy fácil que se agoten nuestras prendas favoritas en la web, por lo que la tienda es siempre una de las grandes opciones para hacernos con lo que más nos gusta de la marca.

Al final del día, una vez que la tienda cierra, todo lo que está en la zona de espera de pedidos (donde vamos cuando pedimos otra talla o una prenda a las dependientas) se vuelve a llevar al almacén de la tienda. La exempleada recomienda ir 10 minutos antes de que cierre y comprobar ese sitio.
«Básicamente, obtienes una lista secreta de ropa que nadie ha tocado para que la explores. También por experiencia personal, he encontrado mucha ropa bonita y las piezas más buscadas», confiesa.
Las tiendas suelen colocar las mejores ofertas en la parte trasera de la tienda para que te distraigas primero con los artículos de precios más altos y te quedes con ellos en su lugar.
0 comentarios