- Noticias decepcionantes sobre el estreno de Stranger Things 5.
- La cuarta temporada de Stranger Things terminó su filmación en agosto de 2021, pero no fue hasta mayo de 2022 que se estrenó.
- Hoy en día, muy pocos programas logran reducir el tiempo entre temporadas a menos de 18 meses.
La quinta temporada de Stranger Things parece estar destinada a convertirse en la serie de habla inglesa más vista de Netflix, e incluso podría superar a Squid Game en el ranking global. Sin embargo, la noticia sobre su fecha de estreno no es tan alentadora como muchos esperan.
Recientemente, se anunció que la filmación de la quinta temporada de Stranger Things ha concluido, según los miembros del elenco. Aunque esta es una buena noticia, al considerar el tiempo que tarda la postproducción en la serie, esto significa que la fecha de estreno sigue estando muy lejos. De hecho, el intervalo entre las temporadas 4 y 5 podría ser considerablemente largo.
La cuarta temporada de Stranger Things terminó su filmación en agosto de 2021, pero no fue hasta mayo de 2022 que se estrenó, es decir, ocho meses después. Además, la postproducción de los últimos dos episodios no se completó hasta julio, lo que complicó aún más los tiempos de lanzamiento.
Si la filmación de la temporada 5 ya terminó, y tomando en cuenta que se necesita un período considerable de postproducción, la fecha de estreno podría ser en agosto de 2025. Sin embargo, dado que esta será la temporada más grande de la serie y su gran final, podría ser necesario más tiempo, lo que podría extender el estreno hasta octubre de 2025.
El resultado será un intervalo de más de tres años entre temporadas, lo que podría acercarse a los tres años y medio, lo que representa una espera considerable, incluso para Netflix, que ya está acostumbrado a los largos tiempos entre temporadas. Es difícil imaginar que en un mundo en el que solíamos recibir una nueva temporada de Game of Thrones cada año, tengamos que esperar tanto por el regreso de Stranger Things.
FRUSTRACIÓN ENTRE LOS FANÁTICOS
A pesar de la frustración que esto genera entre los fanáticos, no hay muchas pruebas de que este retraso afecte a las series más exitosas de Netflix. De hecho, podría argumentarse que la espera genera más expectación y aumenta el interés por la serie. Sin embargo, como espectadores, resulta complicado aceptar este largo período de espera, aunque muchos de nosotros, al final, seguiremos viendo la serie.
Hoy en día, muy pocos programas logran reducir el tiempo entre temporadas a menos de 18 meses, lo que se extiende a más de dos años cuando las cosas no van bien. Series como The Bear lanzan una nueva temporada puntualmente cada año, mientras que Slow Horses lo hace cada 8 o 9 meses, con rodajes seguidos y renovaciones inmediatas. Sin embargo, estas son excepciones, no la norma. Lamentablemente para aquellos que desearían que Stranger Things regresara hace dos años, esta espera será aún más larga.
0 comentarios