El pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo la 66.ª edición de los Premios Grammy, evento que reconoce lo mejor de la música que abarcó todo el año 2023.
En una noche repleta de talento y celebridades, Taylor Swift fue quien se llevó con gran sorpresa y orgullo el premio mayor de la noche: el Grammy al Mejor Álbum del Año gracias a su disco Midnights, el cual fue lanzado el 21 de octubre de 2022.
En dicho álbum, Lana Del Rey colaboró en la producción y letra del tema musical “Snow on the Beach”, convirtiéndose en la primera colaboración oficial entre Taylor y Lana.
Es por eso que cuando Céline Dion anunció que Midnights había sido elegido por la academia como el mejor álbum del año, Taylor se esforzó en llevar a Lana al escenario principal para darle su merecido reconocimiento por su participación en el disco.
Sin embargo, muchos se sorprendieron porque Lana mostró señales de no desear subir al escenario en el momento que era de Taylor, pero esta la llevó y le dedicó unas emotivas palabras:
«Quiero agradecer] a Lana del Rey, quien se está escondiendo, pero creo que muchas artistas femeninas no estarían donde están y no tendrían la inspiración que tienen si no fuera por el trabajo que ella ha realizado. Creo que es una leyenda. Tengo mucha suerte de conocerla y ser su amiga», expresó Taylor al recibir el Grammy por parte de Céline.
Literalmente amé solo estar ahí. Amé ver a todos, tomar el té, pasar un buen tiempo y alistarme. No sentí ni una pizca de emoción negativa en ningún punto de la ceremonia de premios (los Grammy). Fue pura risa y diversión» Expresó Lana Del Rey en un comentario de Instagram.
0 comentarios