Kiss ha sido una de las bandas de rock más legendarias de la historia de la música, con cincuenta años de trayectoria y veinte discos de estudio, los cuales les han valido reconocimientos como treinta discos de oro de la RIAA.
El día de hoy, Kiss llegó al final de esta gira. Su ultimo concierto fue el 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
En el que se fue anunciando el concierto final para el día de hoy, con celebraciones de varios días para despedir a estos músicos.
En el show, se pudo apreciar el estilo tan distintivo de Kiss, sus colores preferidos, aquella tipografía que cualquiera podría reconocer y, por supuesto, algunas imágenes de sus integrantes: el bajista Gene Simmons, el guitarrista Paul Stanley y el batería Peter Criss, a los que más tarde se uniría el guitarrista Ace Frehley.
Curiosamente, el show de luces se proyectó sobre el famoso Empire State de Manhattan, mismo lugar donde la banda había hecho una sesión de fotos en los años setenta; un gran cierre de ciclo.







0 comentarios