- HYBE expande su influencia en América Latina con nuevos sellos.
- JH aporta su vasta experiencia en management de disqueras como YH Entertainment y HYBE-Geffen.
- Dirigida por el CEO Jonghyun ‘JH’ Kah y liderada en Latinoamérica por el Gerente General Fernando Grediaga.
HYBE, la plataforma global de estilo de vida y entretenimiento, está fortaleciendo su presencia en América Latina mediante la apertura de nuevas oficinas en Ciudad de México, Miami y Los Angeles. Este movimiento estratégico incluye el lanzamiento de dos nuevos sellos discográficos: DOCEMIL MUSIC y ZARPAZO, así como la introducción de Ajá Podcasts, antes conocida como Exile Podcasts.
Dirigida por el CEO Jonghyun ‘JH’ Kah y liderada en Latinoamérica por el Gerente General Fernando Grediaga y el COO Jeremy Norkin, HYBE Latin America está posicionándose para tener un impacto significativo en la industria musical regional.
JH aporta su vasta experiencia en management de disqueras como YH Entertainment y HYBE-Geffen. Fernando Grediaga, con más de dos décadas en la industria, ha trabajado con artistas destacados como Molotov, Belanova y RBD.
Jeremy Norkin, reconocido como «Billboard Latin Power Player» y fundador de Exile Music, aporta su experiencia global en agencias como William Morris y United Talent Agency.
Fernando Grediaga comenta: “El objetivo de HYBE Latinoamérica es construir una plataforma inclusiva que impulse la creatividad y el talento latinoamericano. Con ZARPAZO, DOCEMIL MUSIC y Ajá Podcasts, estamos emocionados de amplificar las voces locales y fomentar la innovación en toda la región”.
Jeremy Norkin añade: “Con el dominio del talento de habla hispana en las listas y su creciente presencia global, este es el momento perfecto para que HYBE entre de lleno en el mercado latinoamericano. La combinación de los recursos de HYBE con el conocimiento local de Iberoamérica promete crear las estrellas del futuro”.
0 comentarios