- Gloria Trevi conquista Gómez Palacio con un show visceral.
- En el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio.
- Una noche inolvidable para cerrar el Día Mundial de la Música.
Gómez Palacio, Dgo. – Bajo la lluvia, el brillo de las coronas y una energía desbordante, Gloria Trevi regresó a La Laguna para reafirmar su reinado en el escenario. La cantante ofreció un espectáculo inolvidable la madrugada de este domingo 22 de junio en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria, como parte del cierre del Día Mundial de la Música.
Dos meses después de su última presentación en Torreón, Trevi hizo vibrar a miles de asistentes durante 107 minutos de entrega total. Desde el inicio, con el poderoso tema Medusa, la regiomontana hipnotizó con su mirada y su teatralidad, dando paso a una noche de emociones, coreografías intensas y múltiples cambios de vestuario.
La lluvia intermitente no impidió que sus fans, muchos de ellos portando coronas y abanicos con la bandera LGBTQ+, se soltaran el cabello y corearan temas como ¿Qué voy a hacer sin él?, Me río de ti, Ábranse perras, El favor de la soledad y No querías lastimarme.
Entre los momentos más emotivos estuvo Pelo Suelto, cuando Trevi bajó al redondel para bailar con niños y jóvenes del público, tomarse selfies y repartir abrazos. En todo momento, la artista mantuvo una conexión profunda con sus seguidores, recibiendo obsequios y respondiendo con afecto genuino.
El concierto cerró con broche de oro con Todos me miran, interpretada con pasión desbordada. A la 1:51 de la madrugada, la artista se despidió, dejando al público eufórico y agradecido por un espectáculo sin filtros, donde cada canción fue una catarsis.
0 comentarios