El intérprete sufrió una fractura que impide que realice la actuación prometida durante el segundo fin de semana del festival de música.
Después de más de cinco años lejos de los escenarios el pasado fin de semana Frank Ocean regresó en un concierto que fue considerado un “caótico triunfo” por la prensa que asistió al primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella 2023.
Sin embargo, el gusto duró poco para los fans del intérprete, pues este miércoles se dio a conocer que no podrá participar en el segundo fin de semana del evento, debido a lesiones que sufrió hace unos días.
La estrella estaba programada para cerrar el tercer día de actividades, pero en su lugar será la banda Blink-182 la encargada de poner el broche de oro a esta edición de festival, pues las heridas en su pierna se lo impiden.
De acuerdo con sus representantes, Ocean tuvo un accidente en los terrenos del evento poco antes de su inicio, que lo dejaron con dos fracturas y esguinces. Su primera presentación fue rediseñada para acomodarse a esta situación, pero hoy se tomó la decisión de no ofrecer más conciertos hasta que se recupere por completo.
Sin embargo, esa presentación tampoco estuvo exenta de problemas que dejaron decepcionados a sus seguidores. El evento, que cerraría la primera jornada del festival, empezó casi cuarenta minutos tarde, no se transmitió en internet, como sí sucedió con otras presentaciones, lo cual molestó a los fans que no pudieron asistir a Coachella de manera presencial.
De hecho, durante unos momentos de esa larga espera se especuló que simplemente no saldría a escena.
Pero finalmente lo hizo e interpretó algunos de sus temas más conocidos, para alivio de los presentes.
Entre canciones, que salpicó de nuevos arreglos, aprovechó para recordar la memoria de su hermano menor.
Ryan Breaux, quien falleció en un accidente automovilístico en agosto del 2020 a la edad de 18 años.
0 comentarios