«Lo recuerdo tan vívidamente. Recuerdo que pensé: ‘Oh, no, no, este es un artista que voy a ver el resto de mi vida'», le dijo Corden a Eilish.
Billie Eilish apareció recientemente en The Late Late Show con James Corden y recordó su debut en la televisión a la edad de 15 años. Apareció en el programa con un suéter azul holgado sobre una camisa de manga larga a rayas y compartió sus pensamientos sobre sus experiencias pasadas en la industria del entretenimiento.
«Recordé que estaba muy nerviosa», dijo Billie. ‘Yo estuve muy enfermo. Estuve enfermo durante muchos años, me siento como. Todo lo que hice fue enfermo. Mi voz estaba un poco desordenada y estaba muy nerviosa. Solo quería hacer un buen trabajo. James Corden la felicitó diciendo: «Eres exactamente la misma persona que conocí entonces en tu esencia y en tu persona».
Billie también habló sobre el papel de sus sueños en Swarm y su héroe de todos los tiempos, Donald Glover. Ella compartió que había estado haciendo música en el estudio en el sótano de la casa de su hermano Finneas. «Ahí es donde hicimos el último disco y luego lo hemos estado haciendo de nuevo», dijo. Esta vez es muy diferente. Se ha demostrado que es diferente cada vez. Es raro. Cada vez, es como si lo tuviera. Sé exactamente cómo hacerlo esta vez, sabes que funcionó la última vez, lo volveré a hacer y nunca podré recrear nada.
James le preguntó a Billie sobre cómo encabezó recientemente Lollapalooza en América latina y reprodujo un clip de cómo se veía la multitud y le preguntó cómo se conecta con una audiencia de ese tamaño. —En realidad no puedes —dijo Billie.
‘Me encanta tocar en festivales. Es uno de mis tipos favoritos de programas para hacer. Es solo un mar. Te quedas ahí y hay un sinfín de personas. Billie dijo que encontró que los festivales son más difíciles de realizar y pone más esfuerzo en los espectáculos. «Me gusta salir en el empuje, que es la cosa de la pasarela, y miro hacia atrás en el escenario y me veo en el IMAX gigante y se siente como si estuviera realmente en el espectáculo y estoy como en la audiencia y mirándome en el escenario», dijo.
La carrera musical de Billie ha crecido exponencialmente con una aparición sorpresa con Labrinth en Coachella y como cabeza de cartel de Lollapalooza en Sudamérica. Ella sigue siendo humilde y se esfuerza por tener éxito en la industria del entretenimiento.
Billie Eilish le encanta tocar en festivales y ama aún más a Donald Glover
Cuando Billie Eilish se detuvo por primera vez en The Late Late Show, era una niña maravilla ascendente del pop alternativo. Las cosas han avanzado. La nativa de California ha creado sencillos y álbumes No. 1, establecido récords, grabado un tema de James Bond, llenado arenas y estadios en todo el mundo, y su nombre ondeaba desde una torre de transmisión de Hollywood más temprano ese día, cortesía de un bicho raro.
Eilish ha regresado de un período al margen, contribuyendo con la voz de «Never Felt So Alone» de Labrinth y actuando con el artista británico en Coachella. Un espacio de titular en 2023 Lollapalooza espera. James Corden, sin embargo, está a punto de salir. El británico está contando las horas hasta que complete su etapa de ocho años como presentador del programa nocturno, este jueves.
El miércoles por la noche (25 de abril), el cantante de «Bad Guy» se unió a Natalie Portman en el sofá para conversar y dar un paseo por el carril de la memoria. Como ha hecho con sus invitados durante toda la semana, Corden abrió los archivos, una instantánea de una joven Eilish a punto de subir al escenario para su presentación televisiva debut de «Ocean Eyes».
“Recuerdo que estaba muy nervioso, y estaba muy enfermo. Estuve enferma durante muchos años”, recuerda. “Todo lo que hice fue enfermo”.
Cuando Corden vino a visitarla detrás del escenario, fue la «primera celebridad con la que estuve cerca». Ahora todos quieren conocerla. Historia verdadera.
En esa media docena de años, también probó suerte en la actuación, incluida una temporada en la serie Swarm de Donald Glover . ¿Cómo sería un papel soñado? “Cuando me hablaron de Swarm , pensé: esta es la cuestión. Donald Glover es mi héroe de todos los tiempos. Mi héroe de toda la vida”.
El joven de 21 años cava un festival. Nada inusual allí. Solo que, cuando asiste a uno, lo disfruta desde el escenario, actuando ante enormes multitudes. Espere más de lo que encabeza Lollapalooza este agosto. “Me encanta tocar en festivales. Es uno de mis tipos de espectáculos favoritos para hacer”.
De pie en el escenario ante un volumen ridículo de personas, como lo hizo en la etapa sudamericana de Lollapalooza, “es solo un mar… gente interminable. Es como un sentimiento que no tengo en ningún otro aspecto de mi vida. Es realmente increíble. A veces es difícil estar presente, pero yo diría que en los festivales… puede que no sean todos tus fans o tu público, así que siento que tengo que demostrar algo».
0 comentarios