En el AT&T Stadium de Arlington (Texas), Dolly Parton, la destacada estrella del country, deleitó a la audiencia durante el descanso del partido de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Washington Commanders en el Día de Acción de Gracias.
Ataviada con los colores de los Cowboys, Parton sorprendió al público al optar por un repertorio rockero, interpretando éxitos como «We Are The Champions» y una versión alternativa de «We Will Rock You».
Aclamada por los asistentes, Parton, reconocida como la reina del country, ha diversificado su estilo al lanzar su primer álbum de rock, «Rockstar», en el que colaboró con leyendas como Sting, Elton John, Paul McCartney y Ringo Starr.
Con más de 50 álbumes de estudio en su carrera, la icónica artista, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, sigue demostrando su versatilidad y capacidad para cautivar a diferentes audiencias.
El espectáculo de Parton fue parte de la rica tradición deportiva de la NFL en el Día de Acción de Gracias, una práctica arraigada desde 1934.
Este año, la jornada incluyó enfrentamientos entre Green Bay Packers y Detroit Lions, Cowboys y Commanders, así como Seattle Seahawks contra San Francisco 49ers. Un día de celebración, deporte y la inconfundible magia de Dolly Parton
Mi animadora favorita @DollyParton pic.twitter.com/Y1x5NvQL8m
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) November 24, 2023
We couldn’t help but cheer on @DollyParton during her halftime performance at today’s Dallas Cowboys game! 💙📣 Who agrees she should perform at the Superbowl? #dollyparton #dallascowboys pic.twitter.com/tWgBKwo8Tr
— The Women of Country (@TheWomenCountry) November 24, 2023
You know who’s a national treasure? #DollyParton. That’s who. pic.twitter.com/TF4K9juDNV
— Brady Mallory (@BradyMalloryTV) November 23, 2023
0 comentarios