- Diana Ross deslumbra en Año Nuevo y da la bienvenida a 2026
- La “Reina Suprema” encabezó el especial de Año Nuevo Rockin’ Eve.
- Interpretó clásicos como I’m Coming Out y Upside Down, y envió un poderoso mensaje de amor y nuevos comienzos.
Nueva York.– La legendaria Diana Ross fue una de las grandes protagonistas de la celebración de Año Nuevo al encabezar el especial Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest, donde ofreció un popurrí de sus más grandes éxitos y dio la bienvenida a 2026 con un mensaje de unión, amor y nuevos comienzos.
La icónica cantante subió al escenario la noche del miércoles con una presentación que desató la nostalgia y la ovación del público, interpretando temas emblemáticos como “I’m Coming Out” y “Upside Down”, consolidando una vez más su estatus como una de las figuras más influyentes en la historia de la música.
“Juntos comenzamos un nuevo año. Abracemos un nuevo inicio, nuevas oportunidades y nueva alegría: una celebración del amor, donde todos nos reunimos al comenzar 2026”, expresó Diana Ross en un mensaje transmitido durante el programa.
La llamada “Reina Suprema” lideró un elenco de artistas de talla internacional que incluyó a Mariah Carey, 50 Cent, Demi Lovato, Pitbull, Ciara, Charlie Puth, New Kids on the Block, AJR, Chappell Roan y Zara Larsson, entre muchos otros, en una de las ediciones más ambiciosas del tradicional espectáculo de Año Nuevo.
La participación de Ross se dio en un año simbólico para su carrera, al coincidir con el 50 aniversario de su éxito número uno en el Billboard Hot 100, “Theme from Mahogany (Do You Know Where You’re Going To)”, tema que marcó una época en la música y el cine.
El especial fue conducido por Ryan Seacrest y Rita Ora, con enlaces desde Las Vegas a cargo de Rob Gronkowski y Julianne Hough, consolidando una transmisión seguida por millones de espectadores.
Además de su aparición en Rockin’ Eve, Diana Ross cerró 2025 con su gira Celebrating Timeless Classics, que la llevó a escenarios de Estados Unidos y Europa, así como a festivales de prestigio internacional como el Montreux Jazz Festival y el Henley Festival, confirmando que su legado sigue más vigente que nunca.







0 comentarios