- Desmiente rumores de cancelación de Una Familia de Diez.
- El productor aclaró que la serie está prevista para continuar hasta su temporada número 13.
- A pesar de las dificultades, el comediante y productor asegura que no dejará la televisión.
Tras la ola de rumores sobre la posible cancelación de Una Familia de Diez, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo ha aclarado que la serie no llegará a su fin de forma anticipada. Fue el periodista Juan José Origel quien desató la polémica al afirmar que la exitosa comedia terminaría definitivamente después de 17 años al aire, lo cual encendió las alarmas entre seguidores y medios de comunicación.
En entrevista con Maxine Woodside, Ortiz de Pinedo desmintió estos rumores, explicando que se trató de un malentendido surgido durante la filmación del final de la última temporada. El productor aclaró que la serie está prevista para continuar hasta su temporada número 13, la cual se emitirá en 2026 y marcará el cierre oficial del programa.
Actualmente, la serie de comedia se encuentra en su onceava temporada, con episodios nuevos cada domingo. Ortiz de Pinedo confirmó que la doceava temporada, ya grabada, saldrá al aire en 2025.
Problemas de salud de Jorge Ortiz de Pinedo no frenan su pasión por la televisión
Jorge Ortiz de Pinedo ha enfrentado varios problemas de salud que han puesto a prueba su carrera. Desde su diagnóstico de cáncer de pulmón en 2010, el actor ha pasado por cirugías, tratamientos y una serie de complicaciones médicas, incluyendo diabetes y EPOC. Incluso llegó a estar en lista de espera para un trasplante de pulmón, pero los médicos cancelaron el procedimiento debido a riesgos asociados a su estado hepático.
A pesar de las dificultades, el comediante y productor asegura que no dejará la televisión. “No me retiro de los escenarios (…) No canceló mi programa (…) voy a seguir produciendo, escribiendo, dirigiendo, actuando en televisión y en cine. Y aclaro que no estoy muriendo”, declaró Ortiz de Pinedo, quien incluso ha optado por trabajar en localidades de menor altitud para facilitar su respiración.
Con humor, el actor confesó en una entrevista para Ventaneando que elige locaciones a nivel del mar para futuras producciones. “Me consigo seis o siete lugares que estén a 200, 300 metros sobre el nivel del mar y ahí hago alguna obrita”, comentó entre risas.
0 comentarios