Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido Daddy Yankee, fue uno de los cantantes del genero urbano más importantes, por esta razón fue que el anuncio de su retiro conmocionó a los miles de fanáticos que cosechó con el tiempo.
Ahora el puertorriqueño sigue dando de qué hablar, pero ya lejos de la música, pues ahora su camino es religioso, por lo que sorprendió en una iglesia, aquí te contamos lo que sucedió.
Fue al completar su quinto concierto de su gira de despedida y con el que finalizó su carrera artística, que «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», el de vivir su vida para Cristo.
«Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito».
«Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron».
0 comentarios