- Conan O’Brien conducirá los premios Óscar 2025.
- Un año antes estuvo al frente el humorista Jimmy Kimmel.
- Lo caracteriza su agudo sentido del humor y su vasta experiencia en televisión en vivo.
El comediante y expresentador de televisión Conan O’Brien será el anfitrión de la próxima edición de los premios Óscar, que se celebrará en marzo de 2025. O’Brien, de 61 años, tomará las riendas de la ceremonia más importante de la industria cinematográfica, reemplazando al humorista Jimmy Kimmel, quien presentó los premios en años anteriores.
El comediante, conocido por su agudo sentido del humor y su vasta experiencia en televisión en vivo, asumirá el desafío de mantener o incluso incrementar los niveles de audiencia de la gala, que el año pasado alcanzó cifras impresionantes. En su anuncio, O’Brien no dejó pasar la oportunidad para compartir su entusiasmo con los seguidores de la ceremonia. «Estados Unidos lo pidió y ahora está ocurriendo: una Chalupa Suprema con queso de Taco Bell. En otras noticias, voy a ser anfitrión de los Óscar», expresó O’Brien en un comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, y Janet Yang, presidenta de la misma, destacaron las cualidades de O’Brien, describiéndolo como «la persona perfecta» para guiar la celebración del cine mundial. Según los directivos, su «humor brillante, su amor por las películas y su vasta experiencia en televisión en vivo» lo convierten en el candidato ideal para llevar a cabo la tarea de conectar con la audiencia y honrar lo mejor del cine.
America demanded it and now it’s happening: Taco Bell’s new Cheesy Chalupa Supreme. In other news, I’m hosting the Oscars. https://t.co/OFIlxI3wh4
— Conan O'Brien (@ConanOBrien) November 15, 2024
¿Quién es?
Conan O’Brien, tiene cinco premios Emmy y es conocido por conducir programas como «The Tonight Show». Actualmente, es el anfitrión del popular podcast «Conan O’Brien Needs a Friend». Además, O’Brien ha trabajado como guionista en el icónico programa «Saturday Night Live».
Tras la controversia de la ceremonia de 2022, la Academia espera que O’Brien impulse las cifras de audiencia. La última edición de los Óscar, en marzo de 2023, atrajo a cerca de 20 millones de espectadores, cifra considerada positiva dada la competencia de las plataformas de streaming y los resúmenes en redes. La ceremonia de los 97 premios de la Academia se llevará a cabo el 2 de marzo de 2024 en el Teatro Dolby en Hollywood.
0 comentarios