Christian Chávez, a través de sus looks e icónicos outfits, no sólo ha llamado la atención de propios y extraños, también ha causado polémica dividiendo opiniones en redes sociales.
Incluso entre miembros de la Federación Mexicana de Charrería por incurrir en supuestas faltas al usar un traje de charro de color rosa con tenis en varios de los conciertos.
El pasado 30 de noviembre, durante el primer concierto que RBD ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México, expresó:
«Por favor, vivan su vida, que al final nadie les da de tragar. Yo tengo 40 años y apenas estoy viviendo mi vida a pleno. Hay que dejar a todos ser como quieran, ¿y a quien no le guste?»

Chávez ha sido reconocido por su activismo en temas LGBTQ+, siendo abiertamente gay y abogando por los derechos de la comunidad, hace unas semanas de nuevo causó controversia por usar un atuendo con dos guitarras en su pecho, el cual combinó con un pantalón de cuero en lo que definió como un homenaje a Thalia cuando interpretó el tema Amor a la mexicana en 1997.
“A mis 40 años le quise gustar y caer bien a todo el mundo, lo intente durante años y como dice una buena canción mexicana: ‘No soy monedita de oro para caerle bien a todos’. La vida es una y uno tiene que ser y disfrutar, y eso es lo que he estado haciendo”
“pero mientras o no le esté faltando el respeto a nadie, tengo libertad de hacer lo que yo quiera dentro de mi expresión”.
0 comentarios