- Chris Hemsworth recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
- Acompañado por sus padres, su esposa Elsa Pataky, sus tres hijos y colegas como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy.
- Esta área es una de las más transitadas y prestigiosas, y cada vez queda menos espacio disponible para nuevas estrellas.
Tras 2,780 estrellas que iluminan el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, llegó el momento de honrar al Thor de carne y hueso.
El actor australiano Chris Hemsworth, de 40 años, fue homenajeado por la Cámara de Comercio de Hollywood, el organismo encargado de otorgar estos reconocidos símbolos, en una emotiva ceremonia el jueves 23 de mayo.
Acompañado por sus padres, su esposa Elsa Pataky, sus tres hijos y colegas como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy, Hemsworth disfrutó de una tarde inolvidable. Aunque su hermano Liam no asistió, la presencia de numerosos amigos y compañeros de escuela, así como cientos de fans, hizo del evento un momento especial. Los seguidores, equipados con pósteres, muñecos y martillos de plástico, se agolpaban emocionados para ver a su ídolo.
La estrella de Hemsworth se encuentra en un lugar privilegiado del Paseo de la Fama, justo en la salida del metro en la intersección de Hollywood Boulevard y la avenida Highland. Esta área es una de las más transitadas y prestigiosas, y cada vez queda menos espacio disponible para nuevas estrellas. La ceremonia coincidió con el estreno de «Furiosa», la nueva entrega de la saga «Mad Max», protagonizada por Hemsworth y Taylor-Joy bajo la dirección de George Miller, quienes también estuvieron presentes.
Chris Hemsworth posó junto a su flamante estrella acompañado de colegas, directores, productores, y su familia. A sus hijos, India Rose, Sasha y Tristan, les dedicó palabras de amor y gratitud.
“Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar”. Pataky, conmovida, sonrió tímidamente mientras su esposo expresaba cuánto significa para él.
George Miller compartió una interesante historia sobre el padre de Hemsworth, quien en su juventud aspiraba a ser doble de acción en «Mad Max». «Nunca imaginé que acabaría trabajando con su hijo», comentó Miller, destacando además la ética de trabajo y humanidad de Hemsworth.
Robert Downey Jr., compañero de Hemsworth en «Los Vengadores», también le dedicó unas palabras, combinando humor y admiración. «Jeremy Renner dice que es ‘increíble y absurdamente molesto’. Mark Ruffalo lo describe como ‘compañero de trabajo’. Scarlett Johansson lo llama ‘señorita protagonista sensible’ y el Capitán América lo considera el ‘segundo mejor Chris'», bromeó Downey Jr., en referencia a Chris Evans. A pesar de las bromas, ambos se fotografiaron juntos, celebrando la estrella número 2,781 del Paseo de la Fama.
El evento culminó con Hemsworth y Pataky posando juntos para los fotógrafos y compartiendo un beso ante las cámaras. La estrella de Chris Hemsworth brilla ahora en el Paseo de la Fama.
0 comentarios