Los esfuerzos de Cher para asegurar la tutela legal de emergencia de su hijo, Elijah Blue Allman, han resultado infructuosos. Aunque la cantante sostiene que las luchas de adicción de su hijo de 47 años le impiden cuidarse por sí mismo, el tribunal de Los Ángeles ha rechazado su solicitud por segunda vez.
A principios de enero, Cher presentó una petición para convertirse en la tutora legal de su hijo menor, expresando su preocupación de que las asignaciones mensuales que Elijah recibe de un fondo fiduciario se estén utilizando para adquirir sustancias ilegales. No obstante, el juez denegó su solicitud.
En una reciente audiencia, Cher afirmó que su hijo seguía enfrentando problemas con las drogas, reiterando su deseo de obtener su custodia. Mientras tanto, Elijah argumentó que llevaba varias semanas sin consumir drogas, un razonamiento que llevó al tribunal a decidir nuevamente en contra de su famosa madre.
Según informes de “People”, Allman presentó pruebas demostrando que “ha manejado adecuadamente sus finanzas, tiene un nuevo lugar de residencia y se mantiene alejado de las drogas”, mientras que los argumentos de Cher se basaban en “preocupaciones y conjeturas”.
En un último intento, los abogados de la actriz explicaron que estaban trabajando para obtener un diagnóstico de bipolaridad para Elijah, pero esto tampoco resultó suficiente para convencer al tribunal.
A pesar de todo, el juez determinó que el caso continuará en una reunión programada para el 6 de marzo, donde posiblemente se emita un veredicto final. Cabe destacar que Elijah estuvo presente en la corte junto a su exesposa, Marieangela King, y sus abogados, mientras que Cher solo estuvo acompañada por su equipo legal.
0 comentarios