- Captan a Luis Miguel Bailando
- Restaurante en Perú
- Concierto
Hace tres días que Luis Miguel abandonó Perú. El pasado 25 de febrero ofreció su segunda y última fecha en el Estadio Nacional de Lima; sin embargo, su presencia artística, además de satisfacer a sus miles de fans, dejó recuerdos imborrables para todos ellos.
Durante su breve estancia en el país sudamericano, el cantante desató una verdadera fiebre de emociones entre sus incondicionales. Los shows que ofreció fueron sublimes, según las notas de prensa, y multitudinarios. Sobre todo, se destacan los gestos de agradecimiento que tuvo con sus admiradores, pues salió a saludarlos.
Debido a los reclamos de algunos fans, el usuario @luismiguel_aiart removió el video de su feed. Explicó que aunque el lugar donde se encontraba Luis Miguel es público y supone que su equipo de seguridad y el propio artista sabía que había gente afuera, observarlo tras la ventana fue invadir su intimidad.
“Estoy de acuerdo con varios fans que me escribieron, que es un momento privado del artista cuando se está arreglando su cabello. Pero tampoco se azoten, si hubiera sido un video de él en su casa, nunca lo habría publicado. Hasta que no se sepa si el video fue grabado con su consentimiento, no voy a publicarlo».
Sin embargo, el video ya sobresale en otros perfiles de Instagram. Con apenas 53 segundos de duración, se ve a Luis Miguel con saco blanco y pantalón negro interactuando con sus acompañantes, después observa su celular y luego se acomoda el pelo mirándose al espejo.







0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks