Hace apenas un mes, el mundo del espectáculo fue testigo de la sorpresiva noticia de la separación de Britney Spears y Sam Asghari, después de 14 meses de matrimonio. Ahora, parece que la famosa está disfrutando de su soltería, como lo demuestra una reciente imagen en la que la capturaron en un controvertido paseo por un desierto de México.
Resulta que hace unos días, fue la propia celebridad quien compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba visitando el país, y aprovechó la ocasión para hacerse un tatuaje de una serpiente en su espalda.
Aunque en sus fotografías solo se le ve montando a caballo, vistiendo un short blanco y un top amarillo de flores que combinó con una chaqueta tejana, fue en plataformas como TikTok donde un video de Britney, sin tapujos, paseando semidesnuda se volvió viral. Vale la pena mencionar que la cantante de «Baby One More Time» compartió el clip primero en sus redes sociales, pero posteriormente lo eliminó. La artista explicó que se despojó de su ropa debido a las extremas condiciones climáticas.
Cabe destacar que, Britney Spears en diferentes ocasiones ha dicho que no tiene intenciones de volver a los escenarios, es por ello que tampoco desea ser señalada por las decisiones que ha tomado últimamente; la cantante sólo quiere estar en paz.
Watch on TikTok
0 comentarios