- Beyoncé deslumbra en el primer halftime show de la NFL.
- Fusionó música, moda y cultura en un show de más de 12 minutos.
- El setlist incluyó éxitos como “16 CARRIAGES,” “BLACKBIIRD,” “AMERIICAN REQUIEM,” “YA YA,” y el fenómeno “TEXAS HOLD ‘EM».
La icónica Beyoncé hizo historia con una espectacular presentación durante el medio tiempo del primer «NFL Christmas Gameday» de Netflix. El evento tuvo lugar en su ciudad natal, Houston, Texas, mientras los Houston Texans recibían a los Baltimore Ravens en el NRG Stadium.
La presentación, producida por Parkwood Entertainment de Beyoncé y Jesse Collins Entertainment, fusionó música, moda y cultura en un show de más de 12 minutos. Este fue el debut en vivo de canciones de su álbum COWBOY CARTER, una producción innovadora y récord que cuenta con 11 nominaciones al Grammy, convirtiéndose en el álbum con más nominaciones para una artista femenina.
UN SHOW LLENO DE TALENTO Y HOMENAJES
El setlist incluyó éxitos como “16 CARRIAGES,” “BLACKBIIRD,” “AMERIICAN REQUIEM,” “YA YA,” y el fenómeno “TEXAS HOLD ‘EM,” con el que cerró el espectáculo literalmente elevándose hasta las vigas del estadio.
Beyoncé no estuvo sola; el show contó con la participación de artistas como Post Malone, Shaboozey, Reyna Roberts, Tanner Adell, Brittney Spencer y Tiera Kennedy. También destacó la presencia de su hija mayor, Blue Ivy Carter, como bailarina principal, y las porristas de los Texans.
En un emotivo homenaje a la cultura western y rodeo, participaron figuras como Melanie Rivera, representante de las cowgirls mexicanas; Myrtis Dightman Jr., leyenda del rodeo y conocido como el “Jackie Robinson del Rodeo”; Nikki Woodward, ex Miss Rodeo Texas; y Ja’Dayia Kursh, la primera reina de rodeo afroamericana en Arkansas. El dueño de los Houston Texans, Cal McNair, y su esposa, Hannah, también se unieron a la celebración.
La energía alcanzó su punto máximo con la participación de cerca de 200 integrantes de la banda Ocean of Soul de la Universidad Texas Southern, conocida por su precisión y sonido poderoso.
BEYONCÉ’S FULL LEGENDARY COWBOY CARTER PERFORMANCE😭🥹pic.twitter.com/OwNUdGuCDx
— 𝗱𝗮𝗻𝗻𝘆🫧💚 (@beyoncegarden) December 25, 2024
UN LEGADO EN LOS ESCENARIOS DE LA NFL
Beyoncé no es ajena a deslumbrar en los escenarios de la NFL. Ha encabezado dos espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl: en 2013, en Nueva Orleans, junto a Destiny’s Child, y en 2016, donde compartió escenario con Coldplay y Bruno Mars. Ambos shows fueron vistos por audiencias millonarias y se posicionaron como algunos de los más icónicos de la historia.
Ahora, los suscriptores de Netflix podrán revivir la magia de este halftime show, titulado «Beyoncé Bowl,» que estará disponible como un especial en la plataforma esta semana.
WHAT A SHOW ❤️ @BEYONCE pic.twitter.com/t0RXz8wDts
— NFL (@NFL) December 26, 2024







0 comentarios