Si hay una mujer que ha sabido aprovechar de gran manera su momento ha sido la reguetonera mexicana Bellakath, quien ha logrado posicionarse como una de las artistas más escuchadas en México, generando opiniones divididas.
La mexicana se ha distinguido por sus canciones sumamente pegajosas como Gatita, Lluvia de Micheladas y la más reciente, Papi, Quiero Perrear, mismas que han acumulado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.
Asimismo, Bellakath ha sabido mantener una relación cercana con todos sus seguidores y también con miles de detractores que se han empeñado en demeritar constantemente su trabajo. A propósito, la reguetonera constantemente utiliza su cuenta de Twitter para poder desahogarse después de leer tanto comentario de odio.
Durante estas vacaciones de Semana Santa, Bellakath ha recibido ataques a su físico, a los que ha sabido contestar con publicaciones y fotos en sus redes sociales. “JAJAJA la gente quiere respeto, pero no respeta, y con lo cul…. que soy deberían pensársela dos veces antes de que los humille cuando intentan ofenderme”, escribió la famosa luego de algunos comentarios en su contra.
Luego de una serie de tuits, hubo uno que llamó poderosamente la atención ya que hace algunos meses cuando Bellakath comenzaba a sonar por todo el país, se hizo viral una fotografía en donde la originaria del Estado de México participó en el popular programa Enamorándonos, transmitido en Tv Azteca.
En aquellos tiempos, Katerinne Huerta, que es el nombre real de la artista, dejaba verse algo diferente a como la conocemos ahora. En el programa Bellakath tenía una cabellera china en un color naranja; esta foto comenzó a causar cientos de reacciones de usuarios que se mostraban sorprendidos por el cambio tan radical de la cantante.
0 comentarios