Bad Bunny sorprendió a sus seguidores esta Navidad, al conectarse en vivo en su cuenta de Instagram. El Conejo Malo hizo una sesión para ‘perrear’ y escuchar las canciones de su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Durante la transmisión en vivo, Bad Bunny se sentó frente a un árbol de Navidad y un nacimiento; incluso en algún momento tomó una figura de los Reyes Magos para incorporarlo al baile. Él se colocó un gorrito rojo y cantó sus nuevos temas, mientras brindaba a la salud de todos.
Bunny siguió la fiesta navideña y en un live en Instagram habló de sus más recientes colaboraciones y ofreció un miniconcierto. Habló de Fina y cómo fue grabar con Young Miko; además, con Bryant Myers.
Bad Bunny se conectó por casi una hora, y dejó varios momentos para sus fans. Entre sus mensajes compartió que disfruta las canciones y conciertos, “para eso nací”.
“Gracias a las personas que están conmigo. Estoy loco por interpretar estos temas en la gira con la gente que me quiere en todas mis facetas, estados de ánimos y yo sigo siendo human, a veces me siento triste, feliz o quiero apretar un botón y explotar”, dijo durante la fiesta vía streaming.
“Este disco es especial, porque tiene mi mood, estado de ánimo y sentimientos que quería hacer. Gracias a la gente que creyó en mi desde el día uno, porque ya había gente que creía en mí desde el día cero y para esta gente es este disco”.
0 comentarios