- Bad Bunny demanda a fan por grabar videos
- Presentaciones en vivo
- Youtube
El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició acciones legales contra un seguidor que grabó y compartió en YouTube videos de sus presentaciones en vivo sin autorización.
Posteriormente, publicó los videos en su canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC, el cual cuenta con más de 100 mil suscriptores.
Bad Bunny alega ser el único propietario de los derechos de su música en vivo y que Garrone carecía de autorización para grabar y difundir sus actuaciones en línea.
El cantante sostiene que Garrone está utilizando su nombre y música para atraer audiencia y generar ingresos por publicidad en su canal de YouTube, lo que le ocasiona daños económicos y morales.
El artista afirma haber intentado resolver la situación de manera amistosa, enviando solicitudes de retirada a YouTube para eliminar los videos de Garrone, pero éste respondió con una contrademanda para restaurarlos.
Ante esta situación, Bad Bunny decidió llevar el caso a los tribunales, solicitando una compensación por daños y la prohibición de futuras publicaciones de contenido por parte de Garrone.
El año pasado, su exnovia, Carliz De La Cruz Hernández, presentó una demanda por 40 millones de dólares, alegando el uso no autorizado de una grabación de su voz en dos de sus canciones.







0 comentarios