- Ana Bárbara alerta a sus fans tras tener un incidente en el mar.
- Ana Bárbara explicó que el mar «estaba un poco rebelde» y, aunque siempre ha sido precavida y respetuosa con el océano.
- La cantante reveló que su hijo, José María, fue quien la rescató del peligro.
La tarde del pasado martes, Ana Bárbara causó preocupación entre sus seguidores al compartir un impactante relato en sus redes sociales.
La reconocida cantante utilizó su cuenta de Instagram para describir un incidente en el mar que casi le cuesta la vida.
En un emotivo video publicado en la sección de historias de Instagram, Ana Bárbara detalló su aterradora experiencia. «Tuve un incidente en el mar. Tengo que reconocer que sentí miedo. Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó, se metió al mar por mí», narró la cantante.
Ana Bárbara explicó que el mar «estaba un poco rebelde» y, aunque siempre ha sido precavida y respetuosa con el océano, esta vez su instinto falló.
En su relato, la cantante reveló que su hijo, José María, fue quien la rescató del peligro. Además de expresar su agradecimiento hacia él, Ana Bárbara mencionó a «todos los seres divinos y seres sagrados» por su salvación.
Para finalizar, la estrella reflexionó sobre la experiencia y aconsejó a sus seguidores a ser cautelosos, especialmente en el mar, recordando que a veces no comprendemos la verdadera fuerza de la naturaleza.
Esta confesión ha generado una gran respuesta en las redes sociales, con muchos seguidores enviando mensajes de apoyo y aliento a la cantante. Ana Bárbara continúa siendo un ejemplo de fortaleza y agradecimiento, recordándonos la importancia de respetar y valorar la vida.







0 comentarios