El rapero ‘Alemán’ electrificó a sus seguidores en el Coliseo Centenario de Torreón con un espectáculo cargado de flow, rimas intensas y una variada mezcla de ritmos. La noche del viernes fue testigo de una auténtica fiesta de hip-hop que envolvió al público con cada uno de sus elementos.
Alrededor de las 23:00 horas, Alemán salió al escenario y cautivó de inmediato a más de mil 500 asistentes que no dejaron de cantar, saltar y grabar con sus teléfonos celulares cada momento del espectáculo.
Con las pistas del DJ Tocadiscos Trez, Alemán inició con temas como «Envidia», «Categoría 5», «Erick Sermón» y «Gran vida», acompañados por vistosas coreografías de los bailarines en el escenario.
El rapero de 33 años desplegó su amplio repertorio, interpretando éxitos y colaboraciones con artistas como Gerardo Ortiz, Junior H, Peso Pluma, Rels B, y su reconocida colaboración con Snoop Dog, «Mi tío Snoop».
Entre sorpresas y momentos emotivos, Alemán invitó al escenario a Akasha para cantar temas como «Rolemos otro» y «Hasta Galápagos», culminando con una petición del público de un beso entre la pareja, gesto que complacieron.
El concierto incluyó diversos temas que abordaron el amor, y Alemán no dudó en subir al escenario a niños para interpretar «Pues que pues», además de mostrar sus habilidades de break dance.
El cierre del espectáculo estuvo lleno de energía con éxitos como «Tantas veces», «Eterno», «Maradona», y «Ya te la Cypress». Alemán se despidió del público torreonense con «El Rucón», después de dos horas de pura adrenalina.
El evento contó con la participación de grupos invitados como Caballeros del Plan G, Bremont 420, Mime 871, Alak, Haro, y una emocionante exhibición de batallas de freestyle. Serko Fu guió el evento como maestro de ceremonias.
0 comentarios