La tarde de ayer 16 de enero Adriana Fonseca causó preocupación entre sus seguidores de Instagram después de que realizara una transmisión en vivo para denunciar las agresiones de un conductor de taxi privado.
En la transmisión en vivo, Adriana Fonseca lloró y expresó el miedo que tenía por las agresiones del conductor. De acuerdo con la actriz, el chófer de Uber le estaba gritando e incluso puso en riesgo su vida porque estuvieron a punto de chocar.
La famosa relató que el conducto tenía el coche en condiciones higiénicas poco favorables, además que aseguró que estaba manejando a una alta velocidad.
En la transmisión en vivo se escuchó hablar al conductor, quien negó las acusaciones de la actriz y dijo que Adriana Fonseca era alguien desagradable.
Poco después de lo ocurrido, Adriana Fonseca compartió unos videos en sus historias de Instagram para dar una actualización de la situación.
La actriz señaló que el conductor se burló de ella cuando le contó que recientemente había tenido una pérdida familiar, a pesar de esto y los tratos que recibió por parte de él, le deseó bendiciones.







0 comentarios