- Adele detiene concierto en Las Vegas por comentario anti-LGBT.
- Adele escuchó a un fan pronunciar la frase «proud sucks» («el orgullo apesta»).
- La cantante ha expresado en múltiples ocasiones su cercanía y apoyo a este grupo.
Durante su show «Weekends with Adele» en Las Vegas, la cantante británica Adele tomó una pausa para confrontar a un asistente que hizo un comentario contra la comunidad LGBT. La cantante, conocida por su solidaridad con este grupo, no dudó en detener su actuación y mostrar su molestia desde el escenario del Caesars Palace.
Mientras interpretaba algunos de sus éxitos, Adele escuchó a un fan pronunciar la frase «proud sucks» («el orgullo apesta»), lo que la llevó a dirigirse directamente al asistente con palabras contundentes: «¿Vienes a mi maldito concierto y lo que dices es ‘el orgullo apesta’? ¿Eres un estúpido? No seas tan jodidamente ridículo. Si no tienes nada amable que decir, cállate, ¿está bien?».
Adele goes off on audience member who yelled “Pride sucks” at her concert tonight:
— Pop Base (@PopBase) June 2, 2024
“Did you come to my f*cking show and just say that Pride sucks? Are you f*cking stupid? Don’t be so f*cking ridiculous. If you have nothing nice to say, shut up, alright?” pic.twitter.com/M3yl2mdzLV
El gesto de Adele recibió una ovación y muestras de apoyo por parte de su público, que respalda su compromiso con la comunidad LGBT. La cantante ha expresado en múltiples ocasiones su cercanía y apoyo a este grupo, considerándolos como su «alma gemela».
Adele ha mostrado gestos de solidaridad, como agregar la bandera LGBT a uno de sus vestidos. Aunque algunos sugieren que el comentario del fan podría haber sido malinterpretado, la acción de Adele ha sido elogiada en redes sociales por su firme postura contra la intolerancia.
HAPPY PRIDE EVE, GAYDREAMERS!🌈#WeekendsWithAdele pic.twitter.com/cktghnBimE
— Day One Adele Fans (@DayOneAdeleFans) June 1, 2024
0 comentarios