- Abogados de Pablo Lyle renuncian a su defensa.
- El programa informó que «Pablo no estuvo presente.
- El programa también señaló que la familia de Lyle está actualmente buscando un nuevo abogado.
El futuro legal de Pablo Lyle toma un giro aún más complicado. En medio de los esfuerzos por reducir su condena, los abogados del actor han decidido renunciar a su defensa, arrojando dudas sobre el destino del caso.
Según revelaciones del programa «Hoy», una audiencia virtual estaba programada para esta mañana en relación con el caso de Lyle. Sin embargo, el actor no pudo participar, ya que carecía de un equipo legal que lo respaldara.
El programa informó que «Pablo no estuvo presente, pues se rumorea que su defensa desistió debido a diferencias irreconciliables». Aunque no se proporcionaron detalles sobre las discrepancias que llevaron a este desenlace.
El juez a cargo, ante esta situación, optó por posponer la audiencia para permitir la continuación de la petición de Lyle.
«El juez ha solicitado una nueva fecha para la audiencia, y si el acusado aún no cuenta con representación legal, se le asignará un abogado de oficio», se afirmó.
Recordemos que en 2023, el actor de reconocidas telenovelas como «La sombra del pasado» y «Mi adorable maldición» fue sentenciado a cinco años de prisión en los Estados Unidos y ocho años más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, ocurrido en 2019 tras un altercado de tránsito.
El programa también señaló que la familia de Lyle está actualmente buscando un nuevo abogado, manteniendo la esperanza de que el desenlace del caso sea favorable para el actor.
0 comentarios